Teléfono Asistencia Técnica: 610 43 60 52

Teléfono Asistencia Técnica: 610 43 60 52

Siguenos en:

VENSYS: SERVICIOS

  • An image of the Empire State Building in New York

REDES Y HARDWARE

Vensys suministra y configura Sistemas de Hardware, portátiles y periféricos, con total integración de sistemas, consultoría y soporte de toda clase de instalaciones.

REDES

Vensys puede realizarle el montaje de una red en su empresa para compartir archivos, programas o impresoras. Esta conexión le va a suponer una serie de ventajas que van a influir en el rendimiento de su empresa. Tanto si se trata de una oficina nueva como de una ya existente, nuestros profesionales optimizarán la red y el uso de ordenadores y periféricos para una mejora en su eficiencia.

SERVIDORES Y PORTATILES

En vensys disponemos de una línea completa de servidores y equipos que se van a adaptar a todas sus necesidades de manera eficiente. Nuestros profesionales entienden que las necesidades de cada empresa son diferentes y en base a ello le diseñamos la red más óptima.

SAIS

Los SAIs son imprescindibles para evitar la pérdida de información y los problemas en los equipos eléctricos e informáticos. Con el fin de evitar las terribles consecuencias que ello conlleva, disponemos de un amplio catálogo de SAIs para que el cliente disponga del que mejor se adapta a sus necesidades.

IMPRESORAS

Nuestras impresoras ofrecen un rendimiento óptimo para su empresa en función del volumen de impresión que requiera.

SUMINISTROS

En vensys le facilitamos el suministro de todos los consumibles que necesita su empresa para el día a día (tóners, cartuchos de tinta,…pon lo que creas que falta)

asinet.es

Opcion texto 1º

Opcion texto 2º

Opcion texto 3º

Opcion texto 5º

Opcion texto 6º

Opcion texto 7º