Teléfono Asistencia Técnica: 610 43 60 52

Teléfono Asistencia Técnica: 610 43 60 52

Siguenos en:

VENSYS: SERVICIOS

  • An image of the Empire State Building in New York

MANTENIMIENTO INTEGRAL

El contrato de servicios garantiza un tiempo máximo de respuesta, de sustitución de los materiales, revisiones periódicas y asistencia remota que pasamos a detallar:

- Nuestro servicio de asistencia técnica cubre todas las averías en los programas y/o dispositivos de su empresa.

- Desde Vensys nos comprometemos a que nuestros técnicos intervendrán en un plazo máximo de 24 horas ante cualquier incidencia, siendo el plazo reducido a 4 horas en el caso de que la avería sea urgente y afecte al desarrollo normal de la empresa. Todo ello, siempre dentro del contrato de mantenimiento mensual acordado, sin incremento de coste para su empresa.

- Desde el principio del contrato, tendrán asignado un técnico de referencia que les atenderá en todo momento, vía telefónica y/o vía correo electrónico.

Opcion texto 1º

Opcion texto 2º

Opcion texto 3º

Opcion texto 5º

Opcion texto 6º

Opcion texto 7º